Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en Argentina
Noticias

El pupitre DICENTIS de Bosch

llega para facilitar la interpretación simultánea en conferencias de alto nivel

llega para facilitar la interpretación simultánea en conferencias de alto nivel

La empresa participó de uno de los eventos diplomáticos más importantes del hemisferio Sur, celebrado en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) por la Organización de las Naciones Unidas, que reunió a los delegados de sus 193 estados miembros.

Buenos Aires, Argentina – Bosch, proveedor global de tecnologías y servicios, brindó soporte en la comunicación e interpretación de la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur que se llevó a cabo en Buenos Aires, mediante un sistema de disertación DICENTIS.

Este desarrollo flexible, está integrado por equipos de conferencia e interpretación simultánea que incluyó 490 unidades de debate DICENTIS con pantalla táctil utilizadas en modo dual, 16 pupitres de intérprete y otros 12, con esta función y además con salida de video. Asimismo, su instalación temporal y a gran escala fue un hito muy importante debido a que, hasta el momento no se había realizado en el país un operativo de este tipo.

La interpretación estuvo disponible en seis idiomas, por lo cual, los oyentes sintonizaban el audio de las charlas en su lenguaje preferido a través de los 150 receptores de bolsillo INTEGRUS, mientras que el centro de prensa mostraba el video de las salas plenarias acompañado de otros 200 equipos adicionales.

  • Pupitre DICENTIS de Bosch
  • Pupitre DICENTIS de Bosch

Allí, las soluciones de BT proporcionaron servicios de interpretación fácilmente configurables y que conllevaban un tiempo de transición mínimo entre reuniones. Estos aspectos fueron fundamentales ya que, con un total de 16 conferencias a lo largo del encuentro, se logró un funcionamiento estable y una rápida reprogramación de los asientos para cada sesión. Entre los participantes, estuvieron presentes el ex Presidente Mauricio Macri, el Secretario General de la ONU Antonio Gutiérrez y la convocatoria a más de 3000 asistentes.

Ariel Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de Bosch Security Safety Systems, destacó: “El éxito de este evento de alto nivel marca un logro importante para nuestros pupitres de intérprete DICENTIS, demostrando su alta fiabilidad y eso hace que los clientes confíen en nosotros al elegir un proveedor para coloquios internacionales de esta clase”.

La instalación y configuración temporal para este congreso se realizó en alianza con Congress Rental Argentina, especialista en conferencias y miembro de Congress Rental Network.

Compartir en: