Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en Argentina
Noticias

Bosch está presente en la Semana de la Música 2018

Bosch presente en la semana de la música

Buenos Aires, Argentina, 17 de octubre de 2018.

Con más de 60 años de experiencia en el diseño y el desarrollo de productos de comunicación, Robert Bosch ha consolidado su liderazgo en el campo de los sistemas de megafonía y alarma por voz. Tal es así que, durante la Semana de la Música, presentará su línea de altavoces portables activos/pasivos.

Los parlantes EVOLVE50 se caracterizan por un excelente sonido profesional en cualquier momento y lugar. Está diseñado para ofrecer una combinación de estética de bajo perfil y sonido de magnífica calidad. Su instalación resulta más fácil gracias a la barra de aluminio simétrica del subwoofer que incorpora un conjunto de cables integrado. La conexión se fija mediante el seguro magnético que inmoviliza la barra del subwoofer en su sitio utilizando un sistema de imanes.

Por su parte, la serie ELX200 consta de diez modelos (cinco auto-amplificados y cinco pasivos), entre los que se incluyen modelos de dos vías de 10, 12 y 15 pulgadas y subwoofers de 12 y 18 pulgadas. Todos los aspectos del modelo están diseñados para obtener los mejores resultados como partes de un todo: los componentes acústicos, eléctricos y mecánicos funcionan a la perfección en su conjunto. Los modelos de gama completa cuentan con una forma de bajo perfil, que integra un gabinete de la máxima calidad para equilibrar el peso, facilitar su uso, así como darle integridad a la estructura. Los subwoofers incluyen una potente salida de baja frecuencia en un tamaño muy compacto y están provistos con unos gabinetes de madera de 15 mm de grosor.

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) organizan la Semana de la Música en Palermo. Del 17 al 19 de octubre, estudiantes, profesionales, académicos y empresas de la industria musical podrán tomar capacitaciones e intercambiar experiencias. Asimismo, habrá shows en vivo, conferencias y talleres, exposición de productos y el gran lanzamiento del Festival-Premio Bandas en la Universidad. La inscripción es libre y gratuita.

Contacto de Prensa Argentina

Marion Lechner

Teléfono

Preguntas generales sobre Bosch

Más noticias