Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en Argentina

Bosch dice presente en Expo Ferretera

La marca líder en herramientas del mercado participará en el encuentro cumbre de la industria ferretera.

expo ferretera
  • La 16° Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción tendrá lugar en Costa Salguero del 01 al 04 de diciembre
  • Bosch presentará novedades en su división de herramientas eléctricas, herramientas de medición y accesorios. También, las líneas de Skil y Dremel.

Bosch, marca líder en herramientas eléctricas, se presentará en Expo Ferretera a principios de diciembre para mostrar sus innovaciones que introducirá en el mercado argentino. Las marcas Bosch, Skil y Dremel presentarán sus nuevos desarrollos X-Lock, Biturbo y Vulcano, y los especialistas realizarán demostraciones y charlas sobre los productos.

“Estamos muy contentos de poder ser parte nuevamente de Expo Ferretera, un encuentro cumbre de la industria para toda Sudamérica” aseguró Marcos Gutierrez, Gerente de la división de Herramientas Eléctricas para Argentina y Uruguay, y agregó: “Este evento nos permite reencontrarnos con nuestros clientes y público ofreciéndoles la oportunidad de vivenciar los nuevos productos en una experiencia Bosch”.

Innovación que hace la diferencia

expo ferretera

Desde 2016 Bosch cuenta en nuestro país con una planta de ensamble de amoladoras que ha llevado al negocio a un presente más productivo. En la exposición presentarán tres nuevos modelos de la línea Vulcano: GWS 2200, GWS 25 y GWS 28. Entre las novedades que presentan se encuentran el nuevo diseño y ergonomía mejorados, robustos, aumentando su rendimiento y durabilidad. Tiene gran resistencia a la abrasión del hormigón y los residuos de hierro que atraviesan el motor. Además, el interruptor Tri-Control evita la activación involuntaria de la amoladora, lo que aumenta la seguridad del operador. Con diseño liviano y empuñadura antivibración, permite un mayor control de la herramienta durante el uso y más comodidad para el consumidor.

Otra novedad, es el sistema de encastre XLOCK, que permite cambiar el disco de la amoladora en tres segundos de manera segura y rápida para que el usuario puede continuar trabajando sin demoras. Con solo un clic y sin utilizar llaves, se encaja el accesorio con máxima seguridad. La herramienta viene con tecnologías de seguridad que garantizan máxima protección al profesional debido al gatillo sin bloqueo, que apaga automáticamente la herramienta en caso de que se pare repentinamente o que se caiga.

“Seguimos apostando a la industria y el mercado de herramientas eléctricas en nuestro país, el cual pretendemos ampliar para poder cumplir con las necesidades de los consumidores”, comentó Marcos Gutierrez, Gerente de la división de Herramientas Eléctricas para Argentina y Uruguay.

Bosch sigue enfocado en nuevos estándares en materia de rendimiento, por eso presentará el desarrollo de las nuevas herramientas BITURBO Brushless que funcionan a batería, con su nuevo motor de altas prestaciones sin escobillas de carbón, que junto a las baterías ProCORE18V obtienen la mejor herramienta del planeta. La tecnología Brushless provee una más alta utilidad de la herramienta y más fácil mantenimiento para el usuario.

En lo que respecta a su línea Skil estarán presentes con el porfolio completo, pensado para los profesionales: amoladoras, pulidoras, atornillador a batería, lijadora orbital, taladro de impacto y cepillo para madera.

El stand de Bosch contará con la presencia de influencers del rubro y amantes de las herramientas. Además, quienes lo visiten, recibirán capacitaciones sobre todas las prestaciones nuevas de cada producto por parte de un equipo profesional y, podrán participar de demostraciones pensadas para cada actividad y material de trabajo. Contará con 3 estaciones: Metal, Madera y Concreto y, darán capacitaciones enfocadas en las novedades “biturbo, Vulcano, y Xlock”. Será un espacio destinado a ver a todos los productos en acción.