Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en Argentina

Bosch estará presente en Expoagro 2022 con su sistema de plantío inteligente (IPS)

expoagro

Buenos Aires, Argentina – A dos años de la última edición presencial, Expoagro vuelve a reunir a todos los protagonistas de la agroindustria del país y la región y, una vez más, Bosch dirá presente.

Del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, la compañía se encontrará presentando a los visitantes de la exposición su sistema IPS (Intelligent Planting System), que permite que los agricultores puedan ser más eficientes tanto desde lo agronómico, como lo económico y ambiental. El IPS se encarga de realizar el corte de líneas para evitar la superposición y desperdicio de semillas, perfeccionando el área de siembra gracias al aumento potencial de la productividad del agricultor.

Sumado al ya consolidado know-how tecnológico, Bosch posee un amplio portfolio y desarrollo local al respecto, lo que la vuelve un aliado ideal para la agricultura. El IPS utiliza información de georeferenciamiento, mapas de fertilidad de suelo y monitoreo de la máquina a través de sensores para la optimización de la siembra. Fue creado para atender la demanda del mercado local, la solución modular es flexible y puede ser integrada a cualquier modelo de sembradora y dosificador.

El ADN innovador de Bosch hace del IPS un sistema en permanente evolución donde la conectividad y la automatización basada en el procesamiento de datos para beneficios del productor marcan el rumbo a seguir.

Para quienes deseen conocer más sobre la compañía podrán pasar por el stand de Siembra Neumática, distribuidor comercial exclusivo de Bosch en Argentina, ubicado en el lote 820.