Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en Argentina

Bosch dijo presente en Automechanika 2018

Bosch dijo presente en Automechanika 2018

12.11.2018

  • Durante la exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz, Bosch presentó las últimas novedades del sector.
Bosch dijo presente en Automechanika 2018

Buenos Aires, Argentina. 12 de noviembre de 2018

Durante la exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz, Bosch presentó las últimas novedades del sector.

Por un lado, novedosos equipamientos para el taller tales como el KTS Truck y la nueva máquina de aire acondicionado ACS255. El primero es un módulo de diagnóstico especial para vehículos industriales, remolques y autobuses que cuenta con conexión Bluetooth integrada con alcance de hasta 100 metros. Asimismo, posee una carcasa resistente y es compatible con los siguientes sistemas operativos: MS Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Por su parte, el aire acondicionado ACS255, es un equipo para mantenimiento del sistema de aire vehicular que se realiza de manera automática y a un costo de inversión muy atractivo.

Asimismo, presentó una nueva app para escobillas Bosch, disponible en cualquier dispositivo y con el objetivo de acercar el amplio portfolio de estas al usuario para que pueda identificar más rápido cual es el modelo ideal para su vehículo.

En esta edición, como novedad total, crearon un espacio de capacitación exprés en su stand en el que brindaron charlas acerca de productos del mercado de reposición, equipamientos para el taller y temáticas específicas sobre su Centro de Capacitación, cómo por ejemplo cuestiones sobre Diesel.

Este año también participamos de la Feria en Alemania y ganamos el premio Automechanika Innovation por tener el stand más tecnológico”, finalizó Sergio L’Estrange, Country Manager Automotive Aftermarket en Robert Bosch Argentina.

Contacto de Prensa Argentina

Marion Lechner

Teléfono

Preguntas generales sobre Bosch

Más noticias