Temas del mes
Marzo de 2010
Bosch Live - El Archivo

Productos y Servicios
Los nuevos Discos Diamantados de Bosch
Accesorios presentó su nueva línea de Discos Diamantados que permiten realizar cortes de excelente calidad, con mayor velocidad y menor vibración. 

box_boschLive_text 6474
Accesorios  presentó su nueva línea de Discos Diamantados que permiten realizar cortes de excelente calidad, con mayor velocidad y menor vibración.

El elemento innovador de esta nueva línea es el sistema Speed Wave, que permite que el disco se refrigere eficazmente optimizando la estabilidad de marcha, lo que se traduce en mayor rapidez de corte y una larga vida útil del disco.

La durabilidad de los Discos Diamantados Bosch es 85 veces mayor que la de un disco abrasivo para piedra, por lo que permite ahorrar dinero asegurando un rendimiento sumamente eficiente.

Esto se debe al método de fabricación de Bosch, la llamada tecnología de fusión por láser, que ofrece una mejor adherencia y distribución más equitativa de los diamantes en el disco.

Dependiendo de su aplicación, los Discos Diamantados varían su color para facilitar su identificación: amarillo para los de corte universal, verde para los de azulejos, gris para los de hormigón y azul para las aplicaciones especiales.

Esta nueva línea de productos en sus tres segmentos -Professional Plus, Professional Eco y Skil – cubre las necesidades de cada tipo de usuario, con una excelente relación precio/ prestación.

 

Ir a inicio de página