Temas del mes
Junio 2007
Bosch Live - El Archivo

Productos y Servicios
Atornillador inalámbrico de alta tecnología en formato manual!
La clave es la innovación! Esto es real para los artesanos profesionales de hoy. Los técnicos necesitan las herramientas adecuadas para hacer bien su trabajo. El especial conocimiento y la tecnología innovadora de Bosch han desarrollado una herramienta profesional manual que satisface los requisitos más altos profesionales 

Minimale Größe bei maximaler Kraft!
Mínimo tamaño, máxima potencia!    

El GSR 10.8 V-LI es el poderoso atornillador inalámbrico de bolsillo. Con la mitad de tamaño que el atornillador común y listo para la acción en cualquier momento, lo pude llevar a cualquier lugar, y se convierte en algo esencial para todo artesano profesional. La potencia ya no es mas una cuestión de tamaño. Gracias a la ultima tecnología de Ion de Litio, el GSR 10.8 V-LI es compacto y extremadamente poderoso – aun sin haberlo usado por un largo tiempo. Con el GSR 10.8 V-LI, se puede atornillar a ma-dera blanda los tornillos 6 X 60 mm de cabeza embutida. Esto cubre el 75 % de todos los tornillos.

Cortos tiempos de carga, larga vida
El AL 1130 CV cargador de media hora con super potencia carga su batería hasta el 70 % dentro de los 15 minutos, de este modo garantiza trabajo constante aun si no se cuenta con una segunda batería recar-gable. La Protección electrónica de celdas (ECP) en el GSR 10.8 V-LI también evita la sobrecarga, lo que podría dañar a la batería recargable y al motor.
Además: El rendimiento del motor se redu-ce en caso de peligro de recalentamiento de este modo se evita la descarga total de la batería.
La clara ventaja del GSR 10.8 V-LI es que la batería recargable y el aparato duran mas.
Naturalmente, el GSR 10.8 V-LI es impresionante en acción.
Tiene un ajustador de torque con 11 posiciones, una traba de broca, un led integrado, un disparador y un poderoso y magnético sujetador.

Fácil de guardar

Al GSR 10.8 V-LI lo pude llevar con usted a cualquier parte. Un práctico y desmontable sujetador le permite abrocharlo a su cinturón. Podrá así disponer del atornillador inmediatamente en cualquier situación.
Se puede guardar a esta pequeña y versátil herramienta  en un bolso quedando bastante lugar para otros accesorios. El GSR 10.8 V-LI le brindará todo lo que usted espera del compañero constante del artesano profesional.  
Pruebe a la pequeña y poderosa herramienta de Bosch! Esencial para profesionales.
Información de producto
 
Ir a inicio de página