... Bosch Car Service - Productos Bosch
Bosch en Argentina
 
    Concepto Bosch Car Service
 
Formar parte de la red
 
Sobre Bosch
 
  Productos Bosch

 

Multi Service – Multi Productos

BUJIAS DE ENCENDIDO
Bujías específicas para cada tipo de motor, proporcionando un arranque seguro, mejor aceleración, mayor elasticidad del motor y menor consumo de combustible.
Descargar Catálogo PDF
   
BUJIAS DE INCANDECENCIA
Con las bujías de Incandescencia Bosch, el motor de su Diesel está listo para un arranque casi tan rápido como un naftero. La tecnología Duraterm hace posible un arranque rápido y seguro en apenas 4 segundos.
Descargar Catálogo PDF
   
BATERIAS
Poseen tecnología de avanzada para soportar las más arduas condiciones de temperatura, vibraciones y las más elevadas exigencias del sistema eléctrico evitando la necesidad de mantenimiento.
Descargar Catálogo PDF
   
ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS
Los sistemas de limpiadores, por su diseño y componentes, garantizan una limpieza segura y mayor vida útil del producto.
Descargar Catálogo PDF
   
FILTROS
La diversificada línea de filtros cubre las necesidades de vehículos pesados y livianos proporcionando mayor desempeño, economía y toda la confianza que un líder en sistemas automotrices puede ofrecer.
Descargar Catálogo PDF
   
SISTEMAS DE FRENO
Se desarrollan bajo el objetivo principal de proteger la vida y para ello, fabrica componentes cumpliendo con los más rigurosos estándares de calidad, garantizando durabilidad y eficiencia exigidas durante la vida útil del sistema de frenos y de todos sus componentes.
Descargar Catálogo PDF
   
ARRANQUES Y ALTERNADORES
Los Alternadores y Motores de Arranque están producidos con materiales livianos, compactos y de alta tecnología. Los alternadores suministran la energía eléctrica necesaria para el vehículo en funcionamiento y los motores de arranque tienen la finalidad de accionar el motor del vehículo, hasta que el motor de combustión tenga condiciones de funcionar solo.
Descargar Catálogo PDF
 

 Otros Conceptos
 

 Automotive Aftermarket

Central de Call Center


Encuentre su Bosch Car Service más cercano.

   
  arriba